
Contribuyentes con problemas fiscales
Surgen cuando las autoridades fiscales: SAT, IMSS, INFONAVIT, entre otros, de acuerdo a sus facultades y normatividad, ejercen actos administrativos en contra de los contribuyentes cuando de acuerdo a sus revisiones existen omisiones, incumplimientos y diferencias.

En ciertos casos dichos actos administrativos violan los derechos de los contribuyentes o no se ajustan a la normatividad que les corresponde, es allí donde nuestro equipo analiza y resuelve jurídicamente y dentro del marco tributario, los errores como ilegalidades para proteger los derechos de nuestros clientes y proveerles a través de los instrumentos jurídicos, certidumbre fiscal y financiera.

S O L U C I O N E S
A partir del desahogo de la auditoría o acto administrativo se puede emplear medios de defensa como juicios contensiosos administrativos, los cuales sirven para anular las determinaciones que la autoridad imponga al contribuyente.
A traves de la intermediación y apoyo de la procuraduría de la defensa del contribuyente se realizan mesas de trabajo junto con la autoridad administrativa, donde se llegan acuerdos conclusivos para cerrar un auditoría antes del plazo, ahorrar tiempos y costos.
¿Tienes problemas y necesitas apoyo?
Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.